SEMANA DEL 8 AL 19 DE OCTUBRE
Para mí estas dos semanas han sido horrorosas. La primera, comenzamos nuevos proyectos, por lo que tuvimos que trabajar duro para después obtener buenas calificaciones. Empezamos a fechar exámenes... Y, estas últimas semanas del mes van a ser las más duras, debido a las exposiciones, la entrega de trabajos y exámenes pendientes.
El cambio de ciclo, respecto al año pasado que estábamos en un primer ciclo, ha sido bastante grande. El curso pasado no teníamos tanta cantidad de trabajo. Sobre todo ha resaltado en los deberes, ya que apenas teníamos, comparado con este año.
Todos los profesores, están trabajando duro con nosotros, y a la vez son muy estrictos. La mayoría nos han dado charlas sobre nuestro comportamiento pero tal y como yo lo veo, no sólo es culpa de nosotros sino de todos. Todos dicen de tener clases relajadas y bonitas, aunque de vez en cuando tampoco vienen mal unas risas pero no se puede. A partir de ahora, según ellos las clases funcionarán a base de partes. Pero esto tiene su motivo... ¿Por qué? Como en la mayoría de las clases, hay alumnos buenos que quieren aprender día a día y otros que por alguna razón no quieren hacer nada, pues los que sí están dispuestos tienen que pagar con el mal comportamiento de los demás. Esto es muy injusto, pero es la única forma de que podamos aprender que en la vida esto sucede y que por varios motivos, los mismos de siempre tienen que cargar con todo.
Me espera un año duro, en el que va a haber que trabajar mucho y con esfuerzo. No sirve de nada agobiarse ya que poniendo de tu parte todo se consigue.
¡Hasta la próxima semana!
Comentarios
Publicar un comentario